Translate

lunes, 1 de febrero de 2016

El primer premio de este camino.

En mi vida pensé hasta mediados del año pasado, que encontraría tras un monitor de computadora un mundo virtual, un mundo de bloggers, un mundo en el que encontré compañerismo, amistad, colaboración, y una ilusión constante de compartir el fruto de los pensamientos en las palabras, ese hermosa faceta del lenguaje escrito y mediante el cual se puede transmitir bellos pensamientos y hermosas aventuras como las que se puede encontrar en el blog de Chari BR7, de quien recibo en esta oportunidad el primer premio de mi camino como bloguero, agradezco con mucho cariño este premio y la oportunidad de poder compartirlo no solo por las normas del mismo, sino por el hecho de alimentar ese mismo compañerismo que no debemos dejar morir.

Chari BR7 muchas gracias, no solo por el premio sino por entregarnos gratos momentos en tu blog, LA VOZ DE LAS OLAS el cual invito a todos los que vienen a visitar este rinconcito donde vuelco mi imaginación y mis pensamientos a visitarlo, seguirlo y leerlo, encontrarán gratos escritos en él, sera fácil solo den click en el nombre y llegaran ahí, 

Agrego las normas de este premio, traídas desde el blog de Chari para que los compañeros que a continuación nominare compartiendo no solo el premio en sí, sino además mi respeto por su gran trabajo y constancia, puedan llevar consigo al pasar a recoger el premio que les comparto con mucho cariño.



“El VERY INSPIRING BLOGGER AWARD, es un premio otorgado a los bloggers por otros compañeros de globosfera que les inspiran con su trabajo y cuyo empeño y constancia enriquecen este “mundo virtual”.

Este reconocimiento nos pide que honremos y aprendamos más sobre la persona que hay detrás del blog.

Las Normas del premio son las siguientes.

. Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó

. Enumerar las normas y mostrar el premio

. Informar a los nominados.

. Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog.

.Seguir al blog que te nominó.

.Contar siete cosas sobre ti.


.Nominar otros 15 blogs que te inspiren y te sorprendan.


Pues bien estas son siete cosas sobre mi.

- Me encantan las cosas de familia, pasar mi dia libre con mi esposa, y mis hijos es mi idea del paraíso en la tierra

- Soy sentimentalista, y el dicho de que los hombres no lloran se ahoga cuando algo me golpea en el corazón

- Me encanta el anime, me gustan mucho las historias del anime japones tanto por sus personajes, como también las que mezclan parte de su rica cultura.

- Soy un soñador, y muchas veces me tiene que sacar de un grito de mis castillos en el aire, sobre todo si me dan el tiempo puedo pasarme horas construllendo historias y cuentos en la mente.

- Me encantan los dulces y todo lo que tenga que ver con la azúcar.

- Me gustan mucho los paseos, me gusta salir a caminar mucho y poder observar la naturaleza ya sea en la ciudad o en el campo

- Siempre anhelo poder trabajar por mis propios sueños, y darle a mi familia un futuro brillante y mejor.


Ahora llega el turno de los nominados.
















Mención especial además de recomendación a visitar a:

Francisco Moroz y su blog / El abrazo del libro

A todos un saludo y mis mejores deseos.



16 comentarios:

  1. ¡Felicidades Anto! No dejo de pensar que este tipo de premios tienen dos cosas buenas. Por un lado, el reconocimiento que recibe la persona premiada/nominada, ya sea por su labor, compañerismo, talento o valía en cualquier otro sentido. Y por otro lado, porque una de las reglas es contar cosas de esa persona, lo que nos acerca un poco más a los demás que le seguimos.

    Me alegra ver que tu camino sigue siendo bueno y cada día mejora, gracias por incluirme entre tus nominados. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Carlos, la verdad me gustó mucho la experiencia de no solo contar parte de mi, sino compartir, ahí esta la escencia de un premio como este, acercarnos crear amistades, el bloggin recorta fronteras y desde nuestros países unimos un poco más el mundo

      Eliminar
  2. ¡Zorionak, Antxon! te felicito en Euskera espero que te guste el premio yo llevo mes y medio con mi blog aquí y es muy grato el reconocimiento que estos compañeros nos hacen, sabes que no escribes solo para ti sino que, escribimos para ellos que nos leen y ese reconocimiento es recíproco. Muchas gracias por tu nominar mi blog y a mi persona. Tengo colocado este premio en mi estantería , no obstante colocaré a sus pies tu nombre y fecha de tu premio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría tu felicitación y el saber que ya cuentas con el premio, pero me alegra más saber que estaré en tu blog como uno de los que reconocen tu talento, un fuerte abrazo y a seguir escribiendole a la vida y su inspiración

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio bien merecido. Me ha encantado saber más de ti. Estos premios sirven para conocernos mejor.
    Y sobre too muchas gracias por mi nominación, estos premios me hacen mucha ilusión. Lo recojo encantada.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, es un gusto para mi poder nominar a quienes me dan bellos momentos de lectura con su talento, me alegra mucho la triple recompensa que trae este premio, uno la alegria de recibirlo, dos el poder contar un poco de mi y tres poder compartirlo con cariño a mis blogueros preferidos y amigos, besos y abrazos

      Eliminar
  4. Gracias amigo y enhorabuena. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marijose, es un gusto para mi recibir, pero lo es más el dar, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades, Anto, y también mi enhorabuena a todos tus nominados. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chari BR7, un fuerte y enorme abrazo de oso desde la distancia.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por éste tu primer premio, Anto!! Es el primero pero estoy segura de que no será el último. Es lo que tiene poner el corazón en lo que escribes y hacerlo con cariño, que los compañeros lo notan y te envían premios :))

    Y aprovecho, cómo no, para darte las gracias por mi nominación. Me hace mucha ilusión y lo acepto encantada. ¡Me siento muy honrada!

    Un abrazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, pero debo decir que el honrado soy por por tus visitas, tus comentarios y compañerismo, como dices lo mas importante es que el sentimiento se exprese en las letras y los pensamientos en las frases, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades, Anto. =) Y mil gracias por tenerme presente. ;) Estoy un poquito liada ahora por eso no te visito, pero en breve seguiré entrando a disfrutar de tus textos. ;) Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad, es gusto compartirte mi alegria y tranquila se que hay mucho que hacer en nuestras otras vidas, pero aqui siempre tienes tu asiento de primera fila reservado, un gran abrazo de oso

      Eliminar
  8. Muchas felicidades, Anto, muy merecido tu premio, me alegro mucho de poder felicitarte y de darte las gracias por acordarte de la Abuela. Muchísimas gracias amigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mio Mercedes, un fuerte abrazo y felicidades a ti también besos

      Eliminar

Tus comentarios siempre son bienvenidos recuerda que la misión es crecer juntos