Cumpliendo Sueños.

Imagen
El camino presenta oportunidades, y las oportunidades retos.
Esas palabras adquirirían un nuevo significado en mi mente, sobre todo luego de entender que los retos se hicieron para enfrentarse y las metas para romperse y rebasarlas, de aquel momento cuando cree este blog y lo presente como un lugar donde compartir palabras positivas entre experiencias, reflexiones y relatos. No imagine que tendría la grata sorpresa de convertirme en arquitecto de mis propios ánimos y en dibujante de mi destino, y que mi tiempo de escribir pasaría a tiempo de estudio y crecimiento.
Resulta hermoso darse cuenta que todo aquello que dijiste se convierte en realidad y que aquellas palabras plasmadas en una hoja virtual tras la pantalla de un ordenador, se convertirían en tus acompañantes y celadoras de valor, en fuente de reflexión y pensamiento, donde una sonrisa se esboza tras el brillo en la mirada de alguien que agradece al cielo el nuevo camino al frente.
Lo cierto es que no hay sueño imposible ni m…

PREMIOS

El camino de todo viajero de este mundo está lleno de momentos alegres, y he aquí los momentos alegres de mi camino en las letras de una hoja virtual, aqui esta mi estante de cristal.

Very Inspiring Blogger Award






Recibido de Chari BR7

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cumpliendo Sueños.

La fuerza viene de adentro

La maravillosa experiencia del perdón. ¿Bueno para el perdonado, mejor para quien perdona?